Material disponible para medios de comunicación

28 de abril, 2021 - Para publicación inmediata
Gabriel Rodríguez, 18 años, domiciliado en Villa Rodríguez, departamento de San José, resultó seleccionado en los Estados Unidos para participar de una muestra internacional de origami.
Haga clic en el ícono de PDF para bajar la gacetilla de prensa, y en el ícono de fotos para ver y/o descargar las imágenes del modelo ganador y otras fotografías de trabajos realizados por el artista.

10 de febrero, 2021 - Para publicación inmediata

Visita del Embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo, y el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.
Haga click en el ícono de imágenes para ver fotos de la recepción y en el PDF para la Carta de Agradecimiento enviada por el Embajador luego de la vista al museo.

23 de octubre, 2020
Comunicado del Registro Nacional de Museos y Colecciones Museográficas del Uruguay anunciando el voto favorable para incorporar al museo en el RNMyCM

Haga clic en el ícono para ver y bajar fotos del museo. Publicar con el crédito de cada foto (nombre de la obra y autor)

Os ícones usados nos pôsteres da loja e do museu são de uso comum (Creative Commons) e foram projetados por:
"Llama", de Agne Alesiute, do Noun Project
"Bear" por bjkow do Noun Project